ENVÍO SIN COSTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Atención a clientes tel. 477 1565926

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles (excepto temporadas de buen fin y diciembre) posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

Tiempo de entrega en buen fin y diciembre.

1.- Folie otorga un tiempo estimado de arribo de tu pedido de 15 a 21 días hábiles.

Nuestros envíos a domicilio por DHL son totalmente gratis en todas tus compras.

A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:

1) Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves después de las 12:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.

2) Los pedidos recibidos en viernes después de las 12:00 hrs., sábado y domingo, se procesarán el día lunes para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.

Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, o sms donde se te proporcionará el número de guía de DHL para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.

DHL realizará 3 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la tercera visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, DHL lo retendrá por 2 días y luego será regresado a remitente.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de DHLque tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles al 01 800 de DHL. De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación.

Tiempo de entrega en buen fin y diciembre.

1.- Folie otorga un tiempo estimado de arribo de tu pedido de 15 a 21 días hábiles.

Reembolsos en compras de buen fin y en diciembre.

Folie notifica que los reembolsos solicitados procedentes a compras de buen fin o diciembre, este puede tardar alrededor de 15 días hábiles.

 

DISPONIBILIDAD

Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico o llamada sobre la cancelación total o parcial de su pedido, se procederá a un vale de compra o reembolso del monto pagado

FOLIE no está obligado a enviar otro producto de un monto más caro por no haber existencia de mercancía, ya que la disponibilidad exhibida es hasta agotar existencias.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web https://folieonline.mx/ por las siguientes causas:

  1. a)Si el artículo presenta defectos de fabricación. 
  2. b)Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

   

 ¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
  2. Genera tu reporte enviando correo a info@folieprofesional.com,donde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver de igual manera, es muy importante y necesario en los casos de defecto por fabricación, adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.
  3. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.
  4. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de DHL. IMPORTANTE: Si tu pedido fue Mayor a $700.00 pesos, al llevar el paquete a DHL, no debes realizar pago adicional, ya que la guía que entregues se encuentra pagada.
  5. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a info@folieprofesional.com, que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía.  En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  6. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios y 30 días por temas de calidad en el producto.  En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.
  7. a) En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  8. b) En caso de haber transcurrido 30 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  9. Si el total de tu pedido acumulado es superior a $700.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

IMPORTANTE: En caso de recibir tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti. Y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.